Captura de pantalla 2016-07-07 a la(s) 17.11.04
Captura de pantalla 2016-07-07 a la(s) 17.10.57

Se quiere construir en España el primer edificio Passivhaus Premium, es decir una casa que pueda conseguir la prestigiosa categoría internacional que garantiza la mejor eficiencia energética posible con energía renovables y con aislamientos que no permitan perdidas de energía. A destacar la autosuficiencia de energía utilizando la fotovoltaica y aerotermia como fuentes principales.

Se quiere construir en España el primer edificio Passivhaus Premium, es decir una casa que pueda conseguir la prestigiosa categoría interrnacional que garantiza la mejor eficiencia energética posible con energía renovables y con aislamientos que no permitan perdidas de energía. A destacar la autosuficiencia de energía utilizando la fotovoltaica y aerotermia como fuentes principales.

La casa utilizará techo refrescante y bomba de calor para climatizar la vivienda tanto en invierno como en verano pro medio de aire. La energía será totalmente la proveniente del sol que se acumulará para poder mantenerse durante todo el año.